1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.

El Thread Español

Discussion in 'Chit Chat' started by Swamp56, May 15, 2009.

  1. Swamp56

    Swamp56 Guest

    Ok, acabo de dar cuenta que hay un thread para los que hablan "français" y ¡no hay un thread para los hablantes de español! Pensé "¡Qué parodia!", y decidi crear este thread.

    Pues, si me puedes entender o hablas el español, ¡postea aquí!. Si eres de un país hispánico, dinos cual :grin: . Si no eres de un país hispánico, dínos por cuantos años has estudiado este idioma ^^ .

    ¿Y yo? He estado tomando clases de español en mi escuela por 5 años. No sé por qué, pero tengo el accento más de castilla en españa donde, para muchas palabras, no se pronuncia el "s" (como "catha", "rathon", "soluthion", etc).

    Gente me dice que hablo rápido xD .

    ¿Y vosotros - cómo estáis?

    Espero que yo no haya hecho errores gramáticas xD
     
    #1 Swamp56, May 15, 2009
    Last edited by a moderator: May 15, 2009
  2. Greggers

    Full Member

    Joined:
    Dec 10, 2008
    Messages:
    2,698
    Likes Received:
    0
    Location:
    BC, Canada
    ...

    Moi Bien!

    ...

    ?
     
  3. Emile

    Emile Guest

    Hablo español un poco!

    Estudié español por dos años, en 2004 y en 2005... (?)

    Muy bien, gracias! Y tù?
     
  4. diegon3

    Full Member

    Joined:
    Feb 22, 2009
    Messages:
    114
    Likes Received:
    0
    Location:
    SEATTLE, WA
    al fin honde ser hispano tendra sus beneficios

    hay se siente raro no hablar ingles en la computadora
     
  5. dmblue54

    Regular Member

    Joined:
    Apr 5, 2009
    Messages:
    19
    Likes Received:
    0
    Location:
    CVC
    Gender:
    Male
    Sexual Orientation:
    Gay
    Out Status:
    A few people
    LOL Yo hablo español, lo eh hablado toda mi vida, siendo que soy Mexicano. Soy de los Estados Unidos y vivo en California :slight_smile:
     
  6. FinalFantasyFan

    Regular Member

    Joined:
    Feb 10, 2009
    Messages:
    105
    Likes Received:
    0
    Location:
    A^2, MI
    Jajaja, me gusta muchisimo este thread. Por favor disculpame por no incluir los acentos sorbre mis palabras. He estudiado espanol hace seis anos, pero hace mucho tiempo que he conversado en espanol. Me gusta muchisimo el accento de castilla.

    Yo se que hay muchos errores en mi espanol. Hay que recordar la idioma y practicar mas, pero ahora estoy estudiando la idioma de china tambien. >_>
     
  7. Antonio252

    Full Member

    Joined:
    Mar 27, 2008
    Messages:
    0
    Likes Received:
    0
    Location:
    Frederick, Maryland
    hacía siete años que yo estudio español y la familia de mí padre son boricuas (Puertorríqueños).
     
  8. Swamp56

    Swamp56 Guest

    Oh, y también, ¡no habléis inglés aquí! Si lo hagas, será consequencias :icon_twis
     
  9. silentsound

    Full Member

    Joined:
    Jun 16, 2008
    Messages:
    0
    Likes Received:
    0
    Yo estudiaba español cuando yo iba a escuela en Florida. La escuela enseñaba español a todos los niños porque había muchos hablantes de español en la ciudad entonces la escuela pensaba que apprendiendo español era muy importante para niños. Ahora, yo estudio en el colegio, y yo voy a Guatemala mucho a visitar mis amigos allí y trabajar a ayudar la gente de Guatemala. Me encanta hablar y estudiar español, es mi clase favorita! Estoy mejorando, pero tengo que apprender mucho! Yo voy a seguir a estudiar porque yo quiero a conocer toda la idioma.

    Lo siento si hay errores aquí, estoy apprendiendo!
     
    #9 silentsound, May 15, 2009
    Last edited: May 15, 2009
  10. Antonio252

    Full Member

    Joined:
    Mar 27, 2008
    Messages:
    0
    Likes Received:
    0
    Location:
    Frederick, Maryland
    Qué son los consequencias, si una persona se hable en ingles.
     
  11. Mysterons

    Mysterons Guest

    Tu gramática es superior a la de muchos nativos :thumbsup:.

    El español es mi lengua materna, así que este thread (¡ya estoy escribiendo en inglés!) es para mí :slight_smile:.
     
  12. silentsound

    Full Member

    Joined:
    Jun 16, 2008
    Messages:
    0
    Likes Received:
    0
    Estas estudiando la idioma de china? Cuando yo vivia en Singapore yo estudiaba la idioma tambien. Me gustaba la idioma, pero es muy dificil a apprender!
     
  13. Fiorino

    Full Member

    Joined:
    Jan 8, 2008
    Messages:
    678
    Likes Received:
    0
    Location:
    Buenos Aires, Argentina
    ¡Hola los amigos! :thumbsup:

    Soy un poco raro:

    -Soy de origen Estadounidense, entonces hablo Inglés perfectamente.
    -Vivo en Francia desde Hace Cinco años, entonces mi nivel de Francés
    es casi lo igual de un nativo Francohablante.
    -Desde hace mi llegaba en Francia, aprende el Castellano. Me gusta mucho
    a la idioma de Cervantes, no puedo decir porque exactamente pero es muy lindo.

    Fui dos tres vezes en España, dos vezes con la familia y una vez con la
    escuela. La vez que fui con el liceo, fui con una familia hispanohablante (fueran
    Polakas. Gente muy simpatica :slight_smile: ) y conmigo fue dos otros chicos Franceses
    que hablaban malíssimo el Español y entonces yo fui el "traductador".

    ¡El mes pasado, tuvo la suerte de irme en Argentina, à Buenos Aires, durante 10 días!
    Fui en la casa de dos amigos Argentinos a mi, una chica que encontraba el año pasaba cuando ella fue en Francia de vacaciones, y un chico que yo acogí en mi casa este enero porque mi liceo acoge Argentinos todos los años. Me gustaba muchíssimo, la gente son muy muy simpatica y Buenos Aires es una ciudad linda, hay muchos barrios diferentes (mi preferia es "Palermo Soho"). Queria vivir allá en el futuro. !!Y sobre todo, los ArgentinOs son muy GUAPOS :icon_bigg:icon_bigg!!

    ¡Lo siento por mis problemas con la conjugacíon, estoy un holgazán y no quiero aprenderlos correctamente :icon_redf!
     
    #13 Fiorino, May 15, 2009
    Last edited: May 15, 2009
  14. Nodnarb

    Full Member

    Joined:
    Oct 10, 2007
    Messages:
    1,430
    Likes Received:
    0
    Location:
    Ames, Iowa
    He estudiado español por cuatro años. En mi opinión, yo no hablo muy bien. Sólo tengo suficiente conocimiento de la idioma para las conversaciones básicas. Mi escuela no tiene un buen programa de idiomas extranjeras:frowning2:
     
  15. partietraumatic

    Full Member

    Joined:
    Jul 21, 2008
    Messages:
    1,184
    Likes Received:
    0
    Location:
    Oxford and Birmingham, UK
    hola! estoy un poco emborrachado ahora por lo tanto esto explica si mi gramatica no es bueno hoy hehe

    He aprendido desde 5 anos y espero que sea bueno y que tenga tener una conversacion hoy en dia:slight_smile:
     
  16. Cool Beans

    Full Member

    Joined:
    Oct 25, 2007
    Messages:
    90
    Likes Received:
    0
    Location:
    Philadelphia
    Yo soy el mejor de los estudiantes en mi clase de español, pero nadie en la clase es un buen hablante de español. :icon_sad: Yo estoy en el barco de fracaso cuando viene a español.

    Yo he estado estudiando español desde dos mil y cinco. El verano pasado, unos personas en las dos clases más altas fueron a Mexico por una semana. Fue muy divertido, pero porque nosotros estábamos en Cancun, no usamos español mucho.
     
  17. acorn7

    Full Member

    Joined:
    Dec 12, 2007
    Messages:
    568
    Likes Received:
    0
    Location:
    Montreal
    Me encanta el espanol, es mi tercera lengua!! He hacido dos anos en mi escuela secondaria, y hago des sessiones en cégep :slight_smile: No soy un experto, pero mi mejora amiga es cubana y practico con ella :grin:

    P.S. No quiero tomar los acentos porque no puedo con mi ordinatorio :wink:
     
  18. Swamp56

    Swamp56 Guest

    Puedes hablar el español MUY bien :O . Pues, hay como 3 estudiantes en mi clase que puede hablar español, y soy uno de esos estudiantes xD . El problema es que nadie lo practica en casa, y es necesario que uno practique. Tengo unos amigos que viven an países hispánicos, entonces siempre estoy practicando :stuck_out_tongue_closed_eyes: .

    También hay canales de la tv que son de México, y puedo practicar al oir el español y entender lo que dicen.

    Me encanta al español, y también me entanta al italiano, pero este thread no es un lugar para hablar en eso idioma xD .
     
  19. Swamp56

    Swamp56 Guest

    Si tienes Windows o Linux puedo ayudarte a instalar el teclado de españa ^^
     
  20. Cheese Love

    Full Member

    Joined:
    Dec 10, 2007
    Messages:
    281
    Likes Received:
    0
    Location:
    Minnesota
    ¡Hola ustedes!

    Umm.... ¿Me gusta español?

    He estudiado por 4 años en mi escuela, y estudiara en la universidad el proximo año.