![]() | ![]() | ||||||
| |||||||
| Chit Chat General discussion of topics of interest to LGBT people of all ages. |
![]() |
| | LinkBack | Thread Tools |
| | #1 |
| EC Addict Full Member ![]() Gender: Male Orientation: Gay Out Status: Out to everyone Location: Boston, MA Age: 21 Posts: 2,166 Join Date: Aug 2008 | Ok, acabo de dar cuenta que hay un thread para los que hablan "français" y ¡no hay un thread para los hablantes de español! Pensé "¡Qué parodia!", y decidi crear este thread. Pues, si me puedes entender o hablas el español, ¡postea aquí!. Si eres de un país hispánico, dinos cual . Si no eres de un país hispánico, dínos por cuantos años has estudiado este idioma ^^ .¿Y yo? He estado tomando clases de español en mi escuela por 5 años. No sé por qué, pero tengo el accento más de castilla en españa donde, para muchas palabras, no se pronuncia el "s" (como "catha", "rathon", "soluthion", etc). Gente me dice que hablo rápido xD . ¿Y vosotros - cómo estáis? Espero que yo no haya hecho errores gramáticas xD
__________________ Last edited by Swamp56; 15th May 2009 at 12:52 PM.. |
| | |
| | #2 |
| Sunshine & Optimism ...also Angels. Full Member ![]() Gender: Theatre Queen Orientation: Disco Sticks Out Status: Everyone and a few more Location: BC, Canada Age: 21 Posts: 3,528 Join Date: Dec 2008 | ... Moi Bien! ... ?
__________________ ![]() "It's a male duck." |
| | |
| | #3 |
| Guest Posts: n/a | Hablo español un poco! Estudié español por dos años, en 2004 y en 2005... (?) Muy bien, gracias! Y tù? |
|
| | #4 |
| just another human or am I? O_o Full Member ![]() Gender: *thinks* (ok so if it's..) yeah i'm a guy Orientation: *thinks* hummm definatly gay Out Status: imidiate family, and a few others Location: SEATTLE, WA Posts: 171 Join Date: Feb 2009 | al fin honde ser hispano tendra sus beneficios hay se siente raro no hablar ingles en la computadora |
| | |
| | #5 |
| Newb :] Regular Member Gender: Male Orientation: Gay Out Status: A few people Location: CVC Posts: 23 Join Date: Apr 2009 | LOL Yo hablo español, lo eh hablado toda mi vida, siendo que soy Mexicano. Soy de los Estados Unidos y vivo en California ![]() |
| | |
| | #6 |
| Well Known Regular Member ![]() Gender: 男人 (Male) Orientation: 同性 (Gay) Out Status: If you can't tell, then you don't know me. :) Location: A^2, MI Posts: 121 Join Date: Feb 2009 | Jajaja, me gusta muchisimo este thread. Por favor disculpame por no incluir los acentos sorbre mis palabras. He estudiado espanol hace seis anos, pero hace mucho tiempo que he conversado en espanol. Me gusta muchisimo el accento de castilla. Yo se que hay muchos errores en mi espanol. Hay que recordar la idioma y practicar mas, pero ahora estoy estudiando la idioma de china tambien. >_>
__________________ Someone is on your side, No one is Alone - Into the woods 地球はまわる 君をのせて いつかきっと出会う ぼくらをのせて - Castle in the Sky |
| | |
| | #7 |
| Crazy Full Member ![]() Gender: Male Orientation: Gay Out Status: Most people who ask Location: Frederick, Maryland Age: 22 Posts: 517 Join Date: Mar 2008 | hacía siete años que yo estudio español y la familia de mí padre son boricuas (Puertorríqueños).
__________________ Amor No Sabe Sexo ![]() |
| | |
| | #8 |
| EC Addict Full Member ![]() Gender: Male Orientation: Gay Out Status: Out to everyone Location: Boston, MA Age: 21 Posts: 2,166 Join Date: Aug 2008 | Oh, y también, ¡no habléis inglés aquí! Si lo hagas, será consequencias
__________________ |
| | |
| | #9 |
| Flaming Thespian Full Member ![]() Gender: Female Orientation: Lesbian Out Status: most people Age: 18 Posts: 2,253 Join Date: Jun 2008 | Yo estudiaba español cuando yo iba a escuela en Florida. La escuela enseñaba español a todos los niños porque había muchos hablantes de español en la ciudad entonces la escuela pensaba que apprendiendo español era muy importante para niños. Ahora, yo estudio en el colegio, y yo voy a Guatemala mucho a visitar mis amigos allí y trabajar a ayudar la gente de Guatemala. Me encanta hablar y estudiar español, es mi clase favorita! Estoy mejorando, pero tengo que apprender mucho! Yo voy a seguir a estudiar porque yo quiero a conocer toda la idioma. Lo siento si hay errores aquí, estoy apprendiendo!
__________________ ...and I can't wait to figure out what's wrong with me, so I can say 'this is the way I [used] to be' Last edited by silentsound; 15th May 2009 at 02:11 PM.. |
| | |
| | #10 |
| Crazy Full Member ![]() Gender: Male Orientation: Gay Out Status: Most people who ask Location: Frederick, Maryland Age: 22 Posts: 517 Join Date: Mar 2008 | Qué son los consequencias, si una persona se hable en ingles.
__________________ Amor No Sabe Sexo ![]() |
| | |
| | #11 | |
| Guest Posts: n/a | Quote:
El español es mi lengua materna, así que este thread (¡ya estoy escribiendo en inglés!) es para mí . | |
|
| | #12 | |
| Flaming Thespian Full Member ![]() Gender: Female Orientation: Lesbian Out Status: most people Age: 18 Posts: 2,253 Join Date: Jun 2008 | Quote:
__________________ ...and I can't wait to figure out what's wrong with me, so I can say 'this is the way I [used] to be' | |
| | |
| | #13 |
| Fio Full Member ![]() Gender: Male Orientation: Gay Out Status: Most people Location: Buenos Aires, Argentina Posts: 1,005 Join Date: Jan 2008 | ¡Hola los amigos! Soy un poco raro: -Soy de origen Estadounidense, entonces hablo Inglés perfectamente. -Vivo en Francia desde Hace Cinco años, entonces mi nivel de Francés es casi lo igual de un nativo Francohablante. -Desde hace mi llegaba en Francia, aprende el Castellano. Me gusta mucho a la idioma de Cervantes, no puedo decir porque exactamente pero es muy lindo. Fui dos tres vezes en España, dos vezes con la familia y una vez con la escuela. La vez que fui con el liceo, fui con una familia hispanohablante (fueran Polakas. Gente muy simpatica ) y conmigo fue dos otros chicos Francesesque hablaban malíssimo el Español y entonces yo fui el "traductador". ¡El mes pasado, tuvo la suerte de irme en Argentina, à Buenos Aires, durante 10 días! Fui en la casa de dos amigos Argentinos a mi, una chica que encontraba el año pasaba cuando ella fue en Francia de vacaciones, y un chico que yo acogí en mi casa este enero porque mi liceo acoge Argentinos todos los años. Me gustaba muchíssimo, la gente son muy muy simpatica y Buenos Aires es una ciudad linda, hay muchos barrios diferentes (mi preferia es "Palermo Soho"). Queria vivir allá en el futuro. !!Y sobre todo, los ArgentinOs son muy GUAPOS ¡Lo siento por mis problemas con la conjugacíon, estoy un holgazán y no quiero aprenderlos correctamente
__________________ Why is it that as a culture, we're more comfortable seeing two men holding guns than holding hands? Last edited by Fiorino; 15th May 2009 at 02:32 PM.. |
| | |
| | #14 |
| Notoriously Homosexual Full Member ![]() Gender: Male Orientation: Gay Out Status: Most people Location: Ames, Iowa Age: 20 Posts: 3,875 Join Date: Oct 2007 | He estudiado español por cuatro años. En mi opinión, yo no hablo muy bien. Sólo tengo suficiente conocimiento de la idioma para las conversaciones básicas. Mi escuela no tiene un buen programa de idiomas extranjeras ![]()
__________________ Better to be hated for who you are, than be loved for who you're not. |
| | |
| | #15 |
| A gay heteropolitan? Full Member ![]() Gender: Male Out Status: Enough for now Location: Oxford and Birmingham, UK Age: 20 Posts: 1,300 Join Date: Jul 2008 | hola! estoy un poco emborrachado ahora por lo tanto esto explica si mi gramatica no es bueno hoy hehe He aprendido desde 5 anos y espero que sea bueno y que tenga tener una conversacion hoy en dia ![]()
__________________ 'Im not your toy and this isn't another girl meets boy' |
| | |
| | #16 |
| Hardly ever here Full Member ![]() Gender: Male Orientation: Gay Out Status: All but extended family, basically. Location: Philadelphia Age: 21 Posts: 551 Join Date: Oct 2007 | Yo soy el mejor de los estudiantes en mi clase de español, pero nadie en la clase es un buen hablante de español. Yo he estado estudiando español desde dos mil y cinco. El verano pasado, unos personas en las dos clases más altas fueron a Mexico por una semana. Fue muy divertido, pero porque nosotros estábamos en Cancun, no usamos español mucho.
__________________ You can call me Dan if you want. |
| | |
| | #17 |
| EC Addict Full Member Gender: Male Orientation: Gay Out Status: Out to everyone Location: Montreal Age: 21 Posts: 636 Join Date: Dec 2007 | Me encanta el espanol, es mi tercera lengua!! He hacido dos anos en mi escuela secondaria, y hago des sessiones en cégep No soy un experto, pero mi mejora amiga es cubana y practico con ella ![]() P.S. No quiero tomar los acentos porque no puedo con mi ordinatorio ![]() |
| | |
| | #18 | |
| EC Addict Full Member ![]() Gender: Male Orientation: Gay Out Status: Out to everyone Location: Boston, MA Age: 21 Posts: 2,166 Join Date: Aug 2008 | Quote:
.También hay canales de la tv que son de México, y puedo practicar al oir el español y entender lo que dicen. Me encanta al español, y también me entanta al italiano, pero este thread no es un lugar para hablar en eso idioma xD .
__________________ | |
| | |
| | #19 |
| EC Addict Full Member ![]() Gender: Male Orientation: Gay Out Status: Out to everyone Location: Boston, MA Age: 21 Posts: 2,166 Join Date: Aug 2008 | Si tienes Windows o Linux puedo ayudarte a instalar el teclado de españa ^^
__________________ |
| | |
| | #20 |
| EC Addict Full Member Gender: Female Orientation: Lesbian Out Status: Totally out, except for extended family Location: Minnesota Age: 20 Posts: 314 Join Date: Dec 2007 | ¡Hola ustedes! Umm.... ¿Me gusta español? He estudiado por 4 años en mi escuela, y estudiara en la universidad el proximo año. |
| | |
![]() |
| Thread Tools | |
| |