![]() | ![]() | ||||||
| |||||||
| Chit Chat General discussion of topics of interest to LGBT people of all ages. |
![]() |
| | LinkBack | Thread Tools |
| | #1 |
| Member Regular Member Gender: Male Orientation: Straight Posts: 16 Join Date: Nov 2009 | Hola: Comunmente, les digo a las chicas que salen conmigo, que les amo, muy cerca de las charlas preliminares. No puedo evitar decir que mis juegos previos son sinceros, las cosas salen, y bien, les empiezo a sentir picando en varios errenos. Me alcanza la idea que soy un chiste para ellas, y les convido de cuanto tenga a mano para que empiezen por creer en mí, en lo que sientan, en que pueden confiar en í. Busco los honores de la pareja estable. Estimulante compañia, excitación, y compàñia. Que les puedo contar ? Está es la cosa concreta, les pido atención, y que me vea en incoherencias siente, me hace sentir que no las amo de la "manera" correcta. Que puedo hacer?No es mí intencion, pero el amor me llega rapidisimo. Que puedo hacer ? Insitan, las intenciones o los juegos, pierden contacto y ...me veo entre la espada y la pared (?) Loco o no loco, les conté lo que me está pasandpo y porqué. Hint ? que se yo , ayudaaaa !!!!!! |
| | |
| | #2 |
| EC Addict Full Member ![]() Gender: Male Orientation: Gay Out Status: Out to everyone Location: Boston, MA Age: 21 Posts: 2,166 Join Date: Aug 2008 | No hay muchos miembros aqui que pueden hablar en español. Entonces, no vas a recibir muchas repuestas. Pero, en total, no estoy seguro lo que debes hacer en este situacion.
__________________ |
| | |
| | #3 |
| EC Health Expert EC Expert Gender: Male Location: US Posts: 3,968 Join Date: Mar 2008 | Hola. Bienvenidos. Esto es un lugar para los homosexuales. Tú serás bienvenido aquí. Pero no podemos entender lo que tú se prepones decir. Last edited by KaraBulut; 3rd Dec 2009 at 08:45 PM.. |
| | |
| | #4 |
| A gay heteropolitan? Full Member ![]() Gender: Male Out Status: Enough for now Location: Oxford and Birmingham, UK Age: 20 Posts: 1,300 Join Date: Jul 2008 | hola entiendo lo que has escrito pero pienso que no entiendo el problema...menciona muchas cosas y no se con que exactamente quires ayuda. Es que piensas que amas demasiado rapido?
__________________ 'Im not your toy and this isn't another girl meets boy' |
| | |
![]() |
| Thread Tools | |
| |