1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.

Vamos a hablar en español

Discussion in 'Chit Chat' started by subaru000, May 22, 2012.

  1. subaru000

    Full Member

    Joined:
    May 6, 2010
    Messages:
    224
    Likes Received:
    0
    Location:
    On a peninsula near Tampa, Florida, USA.
    ¡Hola a todos y bienvenidos a Vamos a hablar en español! :icon_bigg

    Quise crear este en el pasado, pero yo olividé crearlo. Decidí empezar este (¿como se dice thread en español?) porque vi muchos mensajes en francés en un otro thread llamó http://emptyclosets.com/forum/chit-chat/23641-appel-%E0-tous-les-francophones-french-only.html. Aunque, personalmente, no conozco francés, creo que un grupo de gente aquí en EmptyClosets puede chatar en español, para paracitcar en la lengua o para conversar en la lengua. Deseo que nosotros hablemos con frecuencia.

    ¡Hasta pronto! :smilewave
     
  2. Gekko

    Regular Member

    Joined:
    Apr 23, 2012
    Messages:
    86
    Likes Received:
    0
    Gender:
    Male
    Sexual Orientation:
    Gay
    Out Status:
    Some people
    Hola. El español es mi primera lengua, por lo que me puedo expresar mejor en español a comparación con el inglés. Este tema me parece una buena idea :slight_smile: porque tenía la curiosidad de cuantas personas mas o menos hablan español aquí.
    Thread = Hilo en español, aunque ya lo haya visto en el contexto de los foros, para mi se oye algo extraño...
     
  3. Harve

    Full Member

    Joined:
    May 25, 2009
    Messages:
    1,953
    Likes Received:
    0
    Location:
    Scotland
    No hablo mucho del espanol, pero lo comprendo bastante bien porque estudio el francés. Creo que no es una lingua muy dificíle por los inglés.

    (that's not far from the full extent of my Spanish. I also have zero knowledge of its grammar and can't put anything into any tense other than the present!)
     
  4. Danny19

    Full Member

    Joined:
    Jul 27, 2010
    Messages:
    431
    Likes Received:
    0
    Location:
    Los Angeles
    Hola! el español es mi primera lengua. cuando yo era chico mi familia nomas me hablaba en español. Pero cuando empece a ir a la escuela empece hablar ingles.. Así que yo hablo español e ingles muy bien.

    bueno saludos a todos y ojalá podremos hablar pronto!
     
  5. FJ Cruiser

    Full Member

    Joined:
    Jul 17, 2011
    Messages:
    1,004
    Likes Received:
    0
    Location:
    Deep in the Heart
    Buena idea! Yo sé español básico, pero debería serlo mas bueno porque mi madre es una profesora de español. He visitado a España tres veces y puedo tener conversaciones simples, pero hablo (y escribo) muy despacio. Es sólo una cuestión de práctica.
     
  6. Heyitsme

    Full Member

    Joined:
    Jun 5, 2010
    Messages:
    127
    Likes Received:
    0
    Location:
    Gainesville, Florida
    Gender:
    Male
    Gender Pronoun:
    He
    Sexual Orientation:
    Gay
    Out Status:
    Out to everyone
    Estudie espanol para cuatro anos, pero no he usado la lengua desde junio del ano antes de este. (I don't know how to put in the accents and stuff, so hopefully that makes sense. If it was even correct in the first place. I've forgotten alot of it)
     
  7. Keelin

    Full Member

    Joined:
    May 23, 2011
    Messages:
    80
    Likes Received:
    0
    Location:
    Pittsburg, PA
    Yo estoy estudiando español in mi escuela. No hablo bien, por que yo tengo uno anos de clases.
     
  8. SkyHunter

    SkyHunter Guest

    ¡Yo también hablo español! Es mi lengua materna, porque soy de España, así que soy nativo. El inglés es mi primera lengua extranjera, y no lo hablo tan bien :slight_smile:
     
  9. El español es mi segunda lengua extranjera. Yo aprendí español viendo un anime llamado Doraemon cuando era una nenita :grin:
     
  10. subaru000

    Full Member

    Joined:
    May 6, 2010
    Messages:
    224
    Likes Received:
    0
    Location:
    On a peninsula near Tampa, Florida, USA.
    Estoy feliz para ver gente que está interesante en el hilo. Ojalá que nosotros hablemos sobre típicos varios y chatar sobre la vida diaria también.

    @ Gekko y Danny 19: ¿Prefieres escribir y hablar en inglés o español? ¿En tú opinión, cuales es más fácil para usar en la vida diaria?

    @ Harve: No te preocupes. Si tienes que preguntar, (If you have to ask a question), sobre español, puedes preguntarlo aquí, si deseas.

    @ FJ Cruiser: Muchas gracias. ¿Te gusta la compania Toyota? Tienes buena suerte muchísmas para tener una madre que enseña en español. ¿Has visitado a España? ¿Caules cidad(es) has visitado? Nunca he visitado un país afuera de Los Estados Unidos pero me gustaría visitar a México y a Argentina.

    @ Heyitsme: No te preocupes, todo es correcto. No puedo escribir tan bueno como de ti (as well as you). ¿Estudiaste por cuatro años? Tomé un año de español en la universiadas y quiero aprender más en el año proximo de la universidad.

    @ Keelin: No te preocupes. Deseo que podemos ayudarnos (I hope that we can help each other) aprender más, o chatar sobre la vida diaria. ¿Te gusta la lengua español?

    @ Skyhunter: ¡Qué bueno! Tienes suerte para vivir en el país que animar la gente para aprender las lenguas extranjeras. (Lo siento sobre la frase larga). ¿Te gusta la lengua inglés?

    @ Super Trooper: ¿Cuales la lengua extranjera primera escuchaste? ¿Qué es Doraemon?


    A quick question: Do you all think we should use tú or usted? I am thinking of using tú because we are all on the same site, but usted because this may or may not be our first time chatting. Feel free to give your thoughts.

    Sorry if the message is too long. Mil perdones.

    ¡Deseo que a ellos tengan una buena buenísima!
     
  11. TheRoof

    Full Member

    Joined:
    Nov 15, 2008
    Messages:
    405
    Likes Received:
    0
    Location:
    NY
    hola,

    creo que podemos usar 'tu' porque nuestros conversaciones son informales :slight_smile:

    Español es tercer lengua para mi. Estudiaba cuando era en la escuela secundaria y también estoy estudiando en mi universidad, pero es tampoco difícil por que mi estudio principal es biología y mi estudio secundario es historia del arte. Pero voy a continuar estudiar español.
    Me encanta español mucho pero creo que es muy difícil hablar bien. Me gustaría estudiar un semestre en España pero la programa es muy caro.
     
  12. subaru000

    Full Member

    Joined:
    May 6, 2010
    Messages:
    224
    Likes Received:
    0
    Location:
    On a peninsula near Tampa, Florida, USA.
    Estoy de acuerdo. Para hacer un viaje a España costaría muy caro. Aunque no iría a España si tendría el dinero, creo que debería comparar las lugares varias en el mundo hispañola.
     
  13. Ethan

    Full Member

    Joined:
    Dec 16, 2010
    Messages:
    2,447
    Likes Received:
    0
    Location:
    Metro Detroit, Michigan
    Gender:
    Male
    Gender Pronoun:
    He
    Sexual Orientation:
    Gay
    Out Status:
    Out to everyone
    Español es mi área mayor en universidad, pero no me gusta mucho.
    Prefiero japonés o chino.
     
  14. Mi primera lengua extranjera es el inglés. Mi lengua materna es el portugues. Doraemon era un anime que yo veía cuando era pequeñita.
    Doraemon - Wikipedia, the free encyclopedia
     
  15. Pain

    Pain Guest

    Hola, ¿qué tál? Yo veía este thread ¡y TUVE que participar! No sé mucho del idioma, pero puedo navigar. ¡Pienso que sea chulo! :wink:
     
  16. FJ Cruiser

    Full Member

    Joined:
    Jul 17, 2011
    Messages:
    1,004
    Likes Received:
    0
    Location:
    Deep in the Heart
    Me gustan los coches como el FJ Cruiser porque son muy cómodos y versátiles. Son buenos para la ciudad y fuera de la carretera para campamento.

    He visitado por todo el país excepto por el noroeste como Galicia y el este como Valencia. Me encanta Barcelona y la ciudad pequeña de Soria. Mi familia fue a Soria durante su feria para su santo patrón, y tenía algunos de los más divertidos de mi vida.

    También me gustaría visitar a México y Argentina. Nunca he visitado a México aunque vivo sólo unas pocas horas de la frontera.
     
  17. rx79g

    Full Member

    Joined:
    Feb 17, 2012
    Messages:
    176
    Likes Received:
    2
    ¡Que buena idea! He querido usar español aquí por mucho tiempo. Mi lengua materna es inglés, y por eso no se sorprenda si mi gramática es mala. He estudiado español por casi siete años. Hoy yo cumplí mi examen de español AP, y espero que reciba crédito para español en la universidad (ahora estoy en colegio). Tengo celos que muchos des ustedes hayan visitado a España. Quiero mucho ir a ese país. Probablemente he mostrado que español no es mi lengua materna, pero ojalá pudeiran comprenderme.
     
  18. TheRoof

    Full Member

    Joined:
    Nov 15, 2008
    Messages:
    405
    Likes Received:
    0
    Location:
    NY
    Hubo una chica en mi clase de español, y sus padres son de Portugal, pero ella es de estados unidos, y por eso ella puede entender español muy bien por que sus padres usan portugués en la casa, y portugués es bastante parecido como español. (does parecido mean similar??)

    ¿Tu crees es verdad?

    ---------- Post added 24th May 2012 at 11:13 PM ----------

    Lo siento para otro post (como se dice 'post' en español??), pero hay alguien que le gusta Shakira?
    Me gusta ella mucho y he escuchando su álbum en español. Es muy difícil para entender líricos pero me gusta :slight_smile: Me encanta La Tortura especialmente.
     
  19. Sí, el portugues es muy parecido con el español, pero el portugues es mucho más complejo.
     
  20. Fumi

    Regular Member

    Joined:
    Nov 2, 2008
    Messages:
    128
    Likes Received:
    0
    Location:
    Wisconsin, USA
    Gender:
    Male
    Sexual Orientation:
    Gay
    ¡Hola a todos! Yo también hablo español, es mi lengua materna.
    Qué bueno que haya un thread donde podamos escribir en esta lengua tan bonita.
    También me gusta mucho Shakira, es especial sus aĺbumes anteriores. ¿Cuál álbum escuchaste?